Forgot password?
 Account Register
Search
Hot search: ship game
View: 699|Reply: 0

[Discuss] Help and Answers

[Copy link]
Acc. Sign-in:1 Day
Cont. Sign-in:1 Day

8

Threads

18

22

Credits

Private

Rank: 1

Credits
22
Post time 2021-2-23 22:51 | Show all posts |Read mode
Es muy divertido ver que dice en la página de facebook, menseger como otros lados del juego que cualquier pregunta o problema envíe un ticket al soporte del juego o entre en la discordia., Aquí les explico

Enviar una entrada para el juego es algo que creo que todavía tengo entradas de 2019/2020 sin ser visto por ningún GM o Mod, lo cual no es peculiar porque esto proviene de un problema con GM Vinnson. Ve a saber donde está, por lo que veo muchos reciben su ayuda, pero en los tickets que envié se nota por su ausencia (¡ya que hay otros jugadores que aún no han recibido respuestas como muchos otros!)

Luego dice que cualquier duda o consulta entra en la discordia, bueno Vinnson me bloqueó en particular de la discordia, que el soporte técnico del juego basado en la discordia es nulo para mí, lo cual es más divertido porque todo hoy te deriva a la discordia, recordando que este GM me bloqueó cuando le dije la verdad (se ve que está muy ofendido), que fue muy evidente que ayudó a la gente (maliciosa) o los cubrió de sus malas acciones, hoy esta gente está de regreso, lo hacen tk, border jumping con tbs y dbs, Desync y etc ... y nuestro GM Vinnson ???? , raras veces este, sin contar personalmente, me ha puesto todo desde su bloqueo de discordia, no gano ningún item drop, no ECV / EBB 6.5 / 7, no me leen ningún tipo de tickets ...

La pregunta es si Vinnson existe solo en el juego porque la verdad es que ese apoyo es muy triste, donde dependemos de un chico que no es parcial para nada y me dio a entender que si le dices algo no le gusta. te bloquea. . Me parece que kupayski también debería poner a otros agentes al servicio

Seguiré jugando aquí, poniendo un poste de vez en cuando, ¡hasta que un día GM me quite todas las penalizaciones! en el que ninguno de ellos (todos por discordia o web oficial) ha violado las normas, al contrario se respetaron

Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | reg

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list