Forgot password?
 Account Register
Search
Hot search: ship game
View: 116|Reply: 1

[Discuss] Tan dificil es una unión?

[Copy link]

Not Yet Sign

6

Threads

18

244

Credits

Sergeant

Rank: 4

Credits
244
Post time 2021-1-19 18:12 | Show all posts |Read mode
Vaya por delante que cada uno es como es pero, tan dificil es unirse no bajo una misma bandera sino bajo un mismo estandarte, una misma causa y una misma lengua?.
Un servidor tuvó, en el EU, diferencias muy agrias con jugadores españoles, diferencias politicas, linguisticas, deportivas e identitarias que hicieron imposible una reconciliación. Despues de tener que aguantar infinidad de insultos, menosprecios, amenazas, sea a través del juego o por e-mail, de que compartieran mis coordenadas partida tras partida, y demas 'traiciones', afortunadamente desaparecieron del juego. Con los que continuaron en el NF y con los conocidos posteriormente, siempre ha habido una cordialidad y, pese a haber diferencias, incluso ha nacido una amistad con alguno de ellos.
Meses atrás, tuve un enfrentamiento con Dinomio siendo de diferentes flotas. A dia de hoy estoy en la misma flota que él y me he encontrado con un gran grupo humano, compacto, colaborativo  además de con un gran tipo.
Que es lo que les conlleva a faltarse el respeto unos a otros?. Que es lo que hay entre Uds. que les empuja a menospreciar a alguién por llevar un estandarte o bandera sin siquiera saber si es o no de esa nacionalidad? Tengo que soportar, siendo host, que un argentino en flota estranjera diga de forma despectiva 'es chileno, seguro no habla ingles' o que un peruano en BAP 'perra traidora' menospreciando la bandera que defiendo sin saber ni de donde soy ni los idiomas que hablo?.
Si la colaboración, que según dicen, existen entre diferentes flotas en HA/HD, existiera entre Uds bajo un mismo estandarte, nadie les haria sombra, absolutamente NADIE.

Un abrazo desde Catalunya.

P.D.: Aibalabala, no me gusta la sobrassada, guarda las quelitas y nos la comemos con unas cervecitas este verano, si puedo.

Rate

Number of participants 1KPscore +1 Collapse Reason
cuadrad + 1 awesome!

View Rating Log

Reply

Use magic Report

Acc. Sign-in:6 Day
Cont. Sign-in:1 Day

1

Threads

4

33

Credits

Superior soldier

Rank: 2

Credits
33
Post time 2021-1-21 01:29 | Show all posts
Lamentablemente siempre existirán personas que son demasiado egoístas como para formar parte de un equipo independientemente de sus banderas,  al principio de mi carrera yo era uno de ellos( aunque sin ego) , pensaba que las flotas debían ser formadas exclusivamente por nacionales, pero con el correr del tiempo me di cuenta que las flotas podían ser multinacionales ya que lo que valía en el juego no era una bandera, sino la camarería entre jugadores y el aprender nuevas estrategias.
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | reg

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list