|
Yeah.well,Somsthing about this game.
Estimados.Muchos ya llevamos varios años jugando y hemos pasado por esto en muchas ocasiones. Que no hayas aprendido a sobrellevar esto o a saber como manejar este tipo de situaciones es otra cosa, sin embargo si sabes después de 6, 7... 100 batallas que tipos de tal flota o tal ID juegan pésimo, utilizan su BB sólo con AA, un CV se dedica sólo a torpedear, etc etc. Me da una simple señal que cuando lo tenga en mi grupo de juego no podré contar con él. Es un total 0, así que para hacerme bilis, cólera. Cambio o uso otra estrategia pues "sólo" estarán en las GBs más no en las HAs o HDs y sobretodo no son de mi flota.Soluciono ello utilizando mi scout o el scout de otro jugador, utilizando un rush donde pueda buscar una buena cantidad de tiros y esperar ganar la partida, aprovechar que algun TB o Db me ilumine un espacio unos segundos y rushear, aprovechar a los SSs para que me den visión, etc, etc, etc. Millones de formas de solucionar ello y buscar seguir divirtiéndome con este hermoso juego.No sugieras o pidan que los envien a otro servidor sólo para ellos,pues en la actualidad casi son mayoria, tienen que darse cuenta que son un mal necesario y sólo nos queda convivir con ellos, adaptarte y buscar mejores soluciones dentro del juego. No busques terminar con éste hermoso juego, los hispanos, europeos y del norte de america sumamos pocos en la actualidad.... recuerda eso.Barry lo ha dicho todo. |
|